Diario de Lynceus

Diario de Lynceus

Mensaje  Lynceus el Jue Jul 24, 2008 12:37 am

En mi vida han habido muchos momentos felices, muchos más que infelices inclusive eso creo poder asegurarlo, pero ninguno se compara con el momento en que me dí cuenta de que, aunque hubiese querido negar lo que sentía, amaba a Seneth y ahora por fin me quedaba claro, no podía seguir ocultándolo, no podía luchar contra ese amor y en cierto modo tampoco quería hacerlo. Pero hubo un momento aún más feliz que ese, si, fue poco después, el momento en que lo tuve entre mis brazos, viéndolo llorar para de un momento a otro admitirme que mi amor era correspondido. Y otro, aún más feliz, pues sí era eso posible, fue esa noche, la primera vez que fue mío y yo fui suyo, esa noche en que todo el mundo desapareció y ya solo éramos nosotros dos.

Poco tiempo después escapamos de allí, de ese lugar que al principio tanto daño nos hizo a ambos, por mi culpa, por no querer aceptar lo que sentía por él; y llegamos aquí, apenas hoy, a un sitio donde crearemos nuestro mundo feliz, donde nunca nos separaremos, porque ahora lo se... Porque lo amo...

23/07/08
Lynceus
Admin/ Vampiro

Ver perfil de usuario