Lynceus Ametist

Ir abajo

Lynceus Ametist

Mensaje  Lynceus el Jue Jul 24, 2008 12:20 am

Nombre Completo: Lynceus Ametist

Edad: 103 años

Raza: Vampiro

Inclinación Sexual: Seme

Descripción Psicológica: Es bastante pacífico para ser un vampiro, pero si lo hacen enojar cambia radicalmente. Bastante callado, algo frío, es muy raro que actúe guiado por sentimiento, suele premeditar las cosas y busca todas las consecuencias posibles de sus actos. Siempre piensa en las mejores estrategias para conseguir lo que quiere, solo él sabe hasta donde es capaz de llegar.

Descripción Física: Mide 1,88 m., de contextura delgada y músculos formados. Cabello albino lacio y largo hasta poco debajo de los hombros con un flequillo hasta poco debajo de sus ojos, estos últimos de un intenso color azul. Sus rasgos son finos pero no demasiado y quizás algo aniñados, su mirada es normalmente una mezcla entre seria y fría.

Gustos: La luna llena, la lluvia, quienes al igual que él no se creen superiores a los demás, vagar por las calles desiertas en la noche, observar el cielo, escuchar el sonido de las aguas del mar, tocar el piano.

Desagrados: Que le ordenen hacer algo, que se crean superiores a él o a alguien a quien estima siquiera un poco, los engreídos y arrogantes, la excesiva iluminación, el calor.

Virtudes y Defectos: Modesto, comprensivo, calculador, impaciente, perfeccionista, sarcástico en extremo a veces, posesivo, celoso.

Reseña Histórica: Nació en una de las mejores familias de Nosferatu en Rusia, nunca se creyó superior a nadie por ello. Desde muy pequeño comenzaron sus clases de piano, impartidas por su tío, volviéndose excelente en el rubro por el simple hecho de que le gustaba. Al independizarse se alejó de su hogar, encontrando un sitio donde vivir que le agradó; allí conoció a un vampiro que llegó a gustarle mucho, y por eso se alejó de él ya que le temía de cierto modo a llegar a enamorarse; conoció a otro vampiro con el cual tubo una aventura, pero este último lo dejó de inmediato al darse cuenta de que solo era para él una aventura más y no lo que esperaba que fuese. Poco tiempo después volvió a encontrarse con el chico al que había dejado, dándose cuenta de que seguía sintiendo lo mismo por él, que no lo había olvidado así como el contrario no lo había olvidado a él, y justos escaparon a un nuevo mundo donde podrían comenzar de nuevo.

Imagen:

Otros: Se le hace muy difícil confiar en los demás, nadie le quita de la cabeza la idea de que solo en si mismo debe confiar para no salir herido; cuando se enamora puede llegar a cambiar radicalmente su forma de ser.
avatar
Lynceus
Admin/ Vampiro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.