Shasta Kouren

Ir abajo

Shasta Kouren

Mensaje  Shasta el Vie Ago 01, 2008 6:31 am

Nombre Completo: Shasta Kouren

Edad: aparenta 20 tiene 110

Raza: Licantropo

Inclinación Sexual: Suke

Descripción Psicológica: Callado y algo retraido, amable y educado en su trato, pero con un gran coraje, voluble, puede ser muy extremista en sus cambios de actitud.

Descripción Física: Mide 1.75, de cuerpo trabajado, de cabello castaño relativamente largo, brillantes ojos azules, tiene una cicatriz entre los ojos y usa una arracada en la oreja izquierda.

Gustos: Caminar, las calles, las noches, la buena compañía, las armas, la luna, la carne blanca.

Desagrados: La carne humana, pelear innecesariamente, la tristeza y las injusticias

Virtudes y Defectos: Es muy responsable, leal, tiene una paciencia enorme, pero por todo lo contrario puede ser muy temperamental y sobreprotector

Reseña Histórica: Aun que no tuvo padres, nunca se quejo por falta de familia, pues la "manada" siempre estuve al pendiente de su desarrollo desde cachorro, aun que es muy habil dominanado su naturaleza y puede transformarse a voluntad, tambien se educo en el arte de la lucha cuerpo a cuerpo sintiendo un gran gusto por el uso de espadas. Pero aun con todo esto, es un lobo pasivo, pues usa sus habilidades más para proteger que para atacar, pues considera que no es bueno involucrarse en peleas innecesarias.

Ya de adulto es maestro de los cachorros, y se hizo inmune a la plata inyectandose pequeñas cantidades desde chico. Es algo protector con los cachorros, pero trata de evitarlo. Es muy curioso por lo que a veces gusta de vagar entre las ciudades, tratando de no causar problemas. Cuando no vaga se queda en las cuevas fabricando armas o simplemente joyeria.

Imagen:


Otros: lleva un collar de plata con la cabeza de un lobo, la cicatriz en su rostro se la hizxo en una batalla con vampiros.
avatar
Shasta
Licántropo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.