Despues de una buena compra

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Despues de una buena compra

Mensaje  Shyre el Vie Ago 01, 2008 9:47 pm

-Nooo... No por favor... No lo hagas... No me manches...-musito. Sin quererlo, las lagrimas acudieron cristalinas a sus ojos. Hasta ese momento, jamas habria podido imaginar que pudiesen hacerle eso a el. Simpre habia tenido la clara idea de que los angeles eran seres tan puros que nadie podia hacerse a la idea de mancillarlos. Pero ese demonio iba a hacerlo, y el solo podia llorar y llorar desconsolado, sabiendo que habia perdido todo el poco orgullo que le quedaba y que iba a perder algo incluso aun mas valioso que eso.
Shyre
Ángel

Ver perfil de usuario

Mensaje  ~Kotaru~ el Dom Ago 03, 2008 12:54 am

Dejo de masturbarlo con la boca levantandose y mirandolo fijamente a los ojos.....-...quice que esto fuera por las buenas.... pero tu decidiste que fuera alas malas y yo lo voy a provechar .....-...se acerco a lamber las lagrimas que tenia en la mejilla....

-Veras que lo difrutaras.- sus ojos seguian de un rojo intenso y poco a poco se fue desprendiendo de su ropa.
~Kotaru~
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shyre el Dom Ago 03, 2008 1:12 am

-No... Yo no podre encontrar placer en este acto sucio... Mezquino... Un angel con un demonio, unidos por el coito... Es impensable... Por favor no lo hagas, ¿no m has manchado ya suficiente?-le pidio con la voz rota por el llanto, sentia que su alma se estaba callendo a pedazos, que no iba a soportar esa presion-. Por favor, ten corazon aunque solo seas un demonio insensible. No me hagas eso... No manches mi cuerpo y mi alma...
Shyre
Ángel

Ver perfil de usuario

Mensaje  ~Kotaru~ el Dom Ago 03, 2008 1:29 am

-Lo siento pero tu ya me perteneces....-...termino de desvertirce y co un chasqueo de sus dedos aparecio una cama a las espaldas del angel...-...creo que acostado te dolera menos..- con otro chasquido las cadenas de las manos se amarraron en la cabecera de la cama....posicionandoce arriba del cuerpo.....-..vamos a divertirnos un poco.
~Kotaru~
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shyre el Dom Ago 03, 2008 1:33 am

-Nooo... Por favor... Por favor...-musito, ya llorando abundantemente, moviendo en vano las cadenas, sabiendo que no habia esperanza de poder librarse de lo que iba a suceder de un momento a otro. Lo miro con los ojos brillantes por las lagrimas que pugnaban por salir amargas de sus ojos-. No lo hagas... Por lo que mas quieras...
Shyre
Ángel

Ver perfil de usuario

Mensaje  ~Kotaru~ el Dom Ago 03, 2008 1:38 am

-Sabes que tus ruegos y tu sufrimiento hace que tenga mas ganas de poseerte.- se relambio los labios besando los de el menor.....colocandoce en la entrepierna.....-se nota que es tu primera vez...asi que te dolera al principio.....-...tomo su propio miembro y se empezo a masturbar un poco.
~Kotaru~
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shyre el Dom Ago 03, 2008 1:41 am

-Padre nuestro que estas en los cielos... Santificado sea tu nombre... Venga a nosotros tu reino-comenzo a rezar en voz muy baja, cerrando los ojos con fuerza. No queria ver ni sentir lo que le haria. Solo queria poder alejarse de ese lugar, de esa situacion y de ese cruel demonio que en cualquier momento le arrebataria la virginidad.
Shyre
Ángel

Ver perfil de usuario

Mensaje  ~Kotaru~ el Dom Ago 03, 2008 1:54 am

Empezo a escuchar como hablaba en susurro el menor, lastimandele los oidos con el maldito rezo...-basta...-...dejo de masturbarce y beso con ferocidad los labios haciendo que sesara los rezos....penetrando de una sola estocada...paralizando los gritos del menor gracias al beso....
~Kotaru~
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shyre el Dom Ago 03, 2008 9:44 am

Dolor. Dolor fue lo unico que pudo sentir en esos momentos. Su interior se desgarro de forma violenta, comenzando a sangrar salvajemente, manchando las sabanas casi al instante. Dio gracias de haber cerrado los ojos, pero cuando los abrio, se encontro con la mirada del demonio, impasible, como si no le importase nada que el angel que estaba bajo el fuese sintiendo como su alma se destrozaba poco a poco.

-Ya no hay vuelta atras...-musito debilmente llorando aun mas.
Shyre
Ángel

Ver perfil de usuario

Mensaje  ~Kotaru~ el Lun Ago 04, 2008 12:52 am

Se separo de los labios del menor quedandoce quieto...mirando el rostro del angel, estaba llorando y por su culpa...pero no sentia nada de culpa... asi eran los demonios no se arrepentian de nada, para ellos hacer sufrir a alguien era lo normal y mas si se trataba de los angeles......empezo a embestirlo poco a poco fue aumentando su velocidad.
~Kotaru~
Demonio

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2